Petro lo tuvo ante Deportivo Viedma, pero cayó por 81-79 en la capital rionegrina. Fue un partido parejo que tuvo a Ariel Pau como goleador con 28 puntos (5 triples) y el Matador lo pudo ganar sobre la chicharra con un triple de cantarutti que pasó cerca.
El choque fue digno de punteros, Petro llegó tercero en la tabla para visitar al Depo, que ocupaba el segundo escalón. Los equipos estuvieron a la altura y fue un partidazo desde el principio, donde no se sacaban diferencias, aunque el Matador encontró la diferencia en el trabajo de Cantarutti. Fue 16-19 para el Naranja en el primer chico y Viedma reaccionó en el segundo con Centeno, la figura de la noche con 22 puntos. Con un parcial de 10-2 se pusieron el partido y cerraron el marcador en 39-40 a favor de los de Huincul.
La charla de Jaule incentivó a Petro en el descanso y el comienzo del complemento fue del Naranja, que tuvo lo mejor en los tiros de Pau para escapar por 5 (50-45), pero Centeno volvió a darle vida a los locales y el partido se hizo de golpe por golpe hasta el final. El periodo terminó 54-57 a favor de Petrolero, pero Viedma lo remontó en el cuarto final nuevamente con Centeno y Knetch, que volvió al estadio después de una larga inactividad.
Entre los goleadores del Depo se las arreglaron para llevar el marcador a 81-79 a falta de 7 minutos para el final, la última bola fue del Matador pero el avance terminó con un tiro incómodo de Lavezarri que solo dio más suspenso.
Pese al resultado, la tabla de la Conferencia Sur todavía no cambió y Petro demostró que está a la altura para pelear la clasificación en los puestos de arriba.