Pertenece a la empresa CN Sapag y transportaba asfalto a la zona de obras. Según las primeras versiones, el vuelco ocurrió por un carro que se desprendió de otro vehículo e impactó con el camión. La ruta permanece cortada mientras llevan adelante la limpieza y recomiendan tomar caminos alternativos para viajar hacia la capital.
Ocurrió poco después de las 17 en el kilómetro 1303 de Ruta Nacional 22 y, de a cuerdo a las primeras versiones, el camión perteneciente a CN Sapag circulaba de este a oeste (en dirección a Plaza Huincul), pero se topó con un carro que era remolcado por una camioneta y se desprendió de manera accidental.
El carro impactó de frente al camión y por eso el rodado perdió la estabilidad y dio un tumbó sobre la ruta, esparciendo la carga de asfalto que transportaba.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas ni otros vehículos involucrados, pero la cantidad de asfalto vertida en la ruta dejó el paso imposibilitado.
Algunos vehículos quedaron varados y otros tuvieron que regresar sobre sus pasos. Desde la división Tránsito de la Policía explicaron que el personal de la empresa lleva adelante las tareas de limpieza y estiman que el paso será habilitado al anochecer. Mientras, recomiendan tomar caminos alternativos para viajar.
(Foto de archivo)