El hombre tiene 25 años y no es muy buen vendedor porque a simple vista la policía se dio cuenta que estaba comercializando y lo demoró.
Fue durante la madrugada de este domingo en la ciudad de Zapala, donde se desarrollaban los festejos de carnaval con el tradicional Corso, del que participaban muchos vecinos de Cutral Co y Plaza Huincul.
El informe policial indica que a las 1.55 de la madrugada, los efectivos de la División Antinarcóticos realizaba un patrullaje “para realizar tareas preventivas ante el consumo problemático de estupefacientes”. En ese control advirtieron que dos personas “manipulaban envoltorios de nylon, lo que hizo presumir podría tratarse de sustancias prohibidas, por lo que se procedió a la identificación de los mismos”.
Una vez que se realizaba el control, de manera voluntaria uno de los hombres entregó tres envoltorios con una sustancia blanca, que se corroboró después era cocaína. El vendedor además tenía poco mas de 3 mil pesos moneda nacional y un billete de 500 pesos presuntamente falso. El hombre fue demorado por transgresión a la Ley de Estupefacientes 23.737, con intervención de la Justicia Federal.