Es la etapa final de la obra que se lleva adelante en el barrio más nuevo que tiene la ciudad.
El intendente José Rioseco y el diputado del Mercosur, Ramón Rioseco, recorrieron el lugar para observar el avance de la obra que ya se encuentra en su etapa final.
El jefe comunal indicó que esta tarea formaba parte de la planificación de desarrollo y crecimiento oportunamente realizada, al margen de cumplir con el “compromiso asumido con la gente de este barrio”. En tanto Ramón Rioseco mencionó “para nosotros resultó ser un barrio explosivo para la ciudad”, porque en él ya viven más de ochocientas familias, ha tenido un crecimiento exponencial” que hacía necesario tener obras.
Desde el municipio se indicó que el asfalto tiene por objetivo descongestionar la calle Perniseck, que es muy utilizada los fines de semana por la comunidad y por quienes llegan aquí desde otras localidades. Es una de las vías de acceso al Parque de la Ciudad. “Buscamos mejorar la comunicación interna de todos los vecinos, disminuyendo también el riesgo de los chicos en los cruces de las calles”, dijo el intendente y completar el recorrido que realiza el transporte público.
Finalmente, Ramón Rioseco se alegró porque “mientras nosotros vemos que la ciudad crece y se hacen obras, creo que estamos todos conformes y esto nos entusiasma para seguir trabajando”. Dijo que la idea es continuar, dándole “el relieve y el valor” que tiene la obra pública. “La infraestructura, la calidad de vida, el espacio público y el desarrollo estratégico, son herramientas que ningún gobierno tiene que abandonar. Nosotros estamos en esa senda, tenemos muchas expectativas y nos encontramos muy contentos porque, desde comienzos de enero, se empezó a pavimentar y no hay que parar” concluyó.