Charly Sepúlveda habló antes del partido con Cipolleti y señaló que el Torneo se puso muy competitivo porque todos juegan por estar arriba o por no descender.
En la noche del Viernes Pérfora visitará a Cipolleti por otra fecha del Torneo Federal de Básquet. Carlos “Charly” Sepúlveda habló con 299deportes y señaló que el partido ante el albinegro será duro, “nos espera un día muy duro en una cancha muy difícil, pero apuntamos a mantener la concentración los 40 minutos, que por ahí fue lo que nos hizo perder el partido con Cinco Saltos. Tenemos que estar tranquilos e intentar seguir jugando como buscamos toda la temporada”.
Sobre los cambios que tuvieron varios equipos en el receso el jugador de Pérfora opinó y resaltó que la dirigencia y el Cuerpo Técnico siempre prefirieron mantener un plantel, “a nosotros nos fortalece que los equipos quieran cambiar sus formas. Nosotros mentalmente estamos bien y no necesitamos cambiar nuestra forma de jugar porque viene un jugador nuevo”.
Después de la derrota ante Cinco Saltos de visitante, el jugador contó que sacaron la conclusión de que el torneo se tornó muy competitivo y no pueden regalar nada, “la charla después en el vestuario fue que todos están jugando por algo, algunos para estar entre los 8, otros por estar entre los 2 mejores y otros por no quedar en la zona de descenso y por eso los errores se pagan muy caros”.
Consultado sobre qué le falta a Pérfora para demostrar ser un equipo totalmente homogéneo el experimentado dijo que “en lo personal lo regular, mejorar mi defensa y en lo grupal es la concentración. Poder mantener el nivel todos los partidos sabiendo que son todas finales y todos partidos similares a play-offs. Esta bueno que te pase esto ahora (la derrota con Cinco Saltos), de todas las derrotas se aprende y prefiero que me pase hoy y no en play-offs como pasó la temporada pasada”.