El doble femicida es buscado por tierra y aire en toda la provincia. Policía montó un operativo especial en la zona donde, se conoce, tiene familia. Tras 48 horas del crimen el rastrillaje no dio resultados pero siguen tras sus pasos.
El femicida habría contado con al menos dos horas para fugarse luego de asesinar brutalmente a Karina Apablaza y su hija Valentina. Pese a qe algunas personas intentaron seguirlo, su rastro se perdió luego de ingresar a un bosque de pinos que rodea a la ciudad de Las Ovejas. Desde Provincia se dispuso un enorme operativo para dar con su paradero, pero a más de 48 no logró dar resultados.
Parte del rastrillaje se montó en el área que comprende desde Varvarco hasta Plottier, donde el criminal tiene familiares, verificaron las casas y puestos pero no lo encontraron.
El territorio neuquino es patrullado de manera minuciosa por tierra y aire, con el apoyo de 18 motos policiales de la capital neuquina y otras 6 de Cutral Co. También se reforzó el operativo con policía montada, tres perros y las nuevas aeronaves de la fuerza.