El hombre fue demorado gracias al llamado de una vecina, que vio cuando saltaba las rejas para entrar en la casa del barrio Centro Sur. Su dueña estaba en la cuadra del frente, visitando a su padre.
Ocurrió el martes por la noche, minutos después de las 23 en una casa de calle Perito Moreno al 800. “Este hecho comienza con un alerta al comando radioeléctrico de una mujer que advierte que una persona ingresó al domicilio de una vecina” en el barrio Centro Sur, explicó el comisario inspector Jacinto Herrera. Policía llegó al lugar, y notó que la puerta de ingreso estaba dañada, por lo que los uniformados ingresaron y encontraron al delincuente escondido en la cocina.
La dueña de casa estaba a pocos metros, en la casa de su padre “al que había ido a visitar por razones de salud” agregó el comisario. Al salir notó los móviles fuera de su casa y allí se enteró de lo ocurrido.
El demorado es un joven de 25 años que fue detenido en comisaría 14 y puesto a disposición de la justicia, aunque recuperó la libertad 24 horas después.