Pérfora cayó ante Cipolleti en la ciudad de Río Negro por 67 a 66 en un partido cambiante en el que estuvo arriba. Al Verde le cuesta fuera de casa.
El Verde sufrió otro tropiezo de visitante ante un equipo de la parte baja de la tabla como Cipolleti que le ganó 67 a 66.
El trámite del partido fue parejo ya que el equipo de B° Uno logró ganar el primer parcial por 2 puntos y empató el 2do para irse al descanso largo con una leve ventaja. El 3er periodo fue para el local que pudo sacar una diferencia de 6 puntos al imponerse por 55 a 49.
Los porcentajes del local no fueron tan buenos, pero le bastó para poder ganar un partido desprolijo que tuvo un dominio cambiante en el último parcial. Cipo tuvo una efectividad del 36 % en tiros de 2 puntos, y de 17 % en triples, pero se las arregló para ganar.
En el verde nuevamente el goleador fue Gustavo Maranguello con 16 unidades seguido por Matías Eidintas con 11 unidades. El Verde viene teniendo giras complicadas ya que perdió en los últimos 3 partidos de los 5 disputados fuera del Malvinas.