Una mujer denunció que su casa fue agredida con disparos de arma de fuego. Y dio el nombre del autor de la agresión. El hombre, con quien tendría una disputa de mucho tiempo, estaba en la plaza, desarmado y sin preocupaciones.
La agresión se produjo el viernes a la madrugada. La vecina de barrio Progreso denunció que cuando estaba en el interior de su casa se escucharon dos detonaciones. Se detuvo a un hombre pero no se halló el arma.
La víctima vive en la calle San José N° 19, y llamó a la policía porque escuchó dos disparos contra su casa y también supuso que contra la de su vecina.
Se registraron las dos viviendas y sólo la suya presentaba los restos de detonaciones y framentos de plomo. La mujer, pudo establecer e identificar al sospechoso de la agresión. Con las características físicas, se lo detuvo en la plaza de la barriada. El hombre tiene 37 años.
El mismo viernes se hizo un allanamiento en el barrio Brentana para intentar dar con el arma utilizada o con algún elemento relacionado con la causa.
Como no se encontró ni el arma de fuego ni otro objeto, el hombre recuperó su libertad. Si bien se desconocen los motivos de la agresión, todo hace presumir que mantienen una disputa anterior porque la vecina lo pudo identificar por su nombre.