Se lo identificó como Mariano Zárate. Según consta en la denuncia, se encontraba en una esquina de calle San Juan Bosco cuando lo balearon desde un auto. Fue llevado al hospital en un auto particular y allí lo operaron de urgencia por la gravedad de su herida. El plomo le atravesó la arteria femoral y su vida estuvo en riesgo.
Según trascendió, Mariano Zárate se encontraba en cercanías de San Juan Bosco y General Paz cuando lo atacaron. Según las personas que lo acompañaban, estaban en esa esquina cuando pasó un vehículo hacia el sur y desde la ventanilla del acompañante le efectuaron dos disparos, uno impactó en su hombro y otro en la pierna.
El último sería el de mayor gravedad, con un orificio de entrada en el muslo y otro de salida en la pantorrilla, pero en el recorrido el proyectil le dañó la arteria femoral y perdió mucha sangre.
Las personas que estaban con él lo llevaron rápidamente al hospital local, donde ingresó de urgencia al quirófano para su intervención.
El segundo impactó habría sido a la altura del hombro izquierdo, aunque resultó de menor gravedad.
Los disparos serian con un arma de grueso calibre, aunque resta realizar pericias al respecto. Los investigadores analizan además las circunstancias, ya que los datos recabados todavía son escasos.
Trascendió además que Zárate se encuentra estable.