Un intento de robo se produjo en una casa de la calle Quintín Cabrera y Neuquén, en el barrio Progreso de Cutral Co pero fue evitado por una vecina y la dueña de casa.
Según contó la policía, una vecina, de 29 años, que se encontraba en su trabajo, fue alertada por otra señora que desconocidos estaban ingresando a su casa. Fue así que inmediatamente volvió a su domicilio y llamó a su padre.
Cuando arribaron a la vivienda, observaron que un hombre intentaba saltar el paredón con un televisor de su propiedad, envuelto en una frazada. Ella y una vecina, intentaron atraparlo, pero les fue imposible y el hombre se dio a la fuga por la calle Neuquén.
De manera simultánea, vieron que por el frente de la casa, salían dos sujetos, quienes antes habían violentado una puerta y una ventana. En este caso, huían sin llevarse nada.
“Hay que destacar la valentía que tuvo la señora de enfrentarlos pero la sugerencia es que primero se llame a la policía para evitar males mayores”, dijo el comisario Jacinto Herrera.