La familia del joven (la ex pareja que tenía la moto) se atemorizó cuando la mujer fue con un revólver en mano a buscar la moto que había dejado cuando todavía estaban juntos. No sólo los amenazó a ellos, sino que luego apuntó a unos policías y terminó demorada.
Todo ocurrió el lunes al mediodía, minutos antes de las 15 en el barrio Otaño de Plaza Huincul. “Se informó de un inconveniente con una persona lesionada de arma de fuego, pero cuando el personal del comando radioeléctrico se dirigía al lugar, observan a un masculino y una femenino que intentaban llevar una moto,pero aparentemente estaban bajo los efectos de alguna sustancia porque no podían mantener el el equilibrio” relató el comisario inspector Herrera y agregó “la femenino llevaba un arma de fuego en una de sus manos”.
Fue por eso que la patrulla se detuvo y trataron de identificarlos, pero la joven apuntó con el arma a los uniformados y por eso hubo disturbios que incluyeron los disparos de goma por parte de los efectivos policiales. Finalmente fueron detenidos y trasladados a comisaría 6ta.
Luego se supo que ambos fueron a la casa de la ex pareja de la joven a reclamar por la moto que le pertenecía y la había dejado allí mientras estaban en relación, pero el pedido fue en tono amenazante y exhibiendo el arma, por lo que la familia dio aviso a la Policía, luego se comprobó que no hubo heridos.
Respecto al arma, era un revólver calibre 22 con un proyectil en el tambor, pero además la joven contaba con otros 8 cartuchos en sus bolsillos.