La mamá de Enzo se comunicó con Cutral Co al Instante para agradecer a la vecina que realizó la donación de una silla de traslado.
Silvia Mendez se había comunicado para pedir ayuda y conseguir una silla de traslado para Enzo, que sufre de parálisis cerebral.
Hubo repercusiones positivas y negativas, lo que nos hace reflexionar sobre las redes sociales y su uso. Pero afortunadamente hubo personas solidarias. “Queria por este medio agradecer a las personas que se comunicaron en forma inmediata y desinteresada para ayudar a conseguir la silla de traslado de mi hijo”, escribió Silvia.
Contó que luego de la publicación hubo otras mamás que se acercaron a su casa para darle apoyo. “Gracias a Dios y a la solidaridad de nuestra comunidad Enzo ya tiene su silla de traslado !! La donacion fue hecha de parte de Karo Aguila, una mamá de la zona.”, dijo Silvia. y agregó “muchas gracias Karo por tu gesto, la silla de traslado que será de gran utilidad para la movilidad de mi hijo. Estoy muy agradecida por la colaboracion de nuestra comunidad!!!!