El comisario inspector Eduardo Olea, a cargo de la división de Narcóticos de Cutral Co que el procedimiento se realizó en la esquina de Salta y Belgrano, pasada las nueve de la mañana.
“Personal de Seguridad estaba realizando patrullajes de rutina y vio a un masculino en actitud sospechosa, que llevaba una mochila, se procedió a su identificación y se le solicitó que exhiba la mochila, pero en el sujeto se mostró reticente”, detalló.
El comisario indicó que “optó por abrir la mochila y a simple vista se vieron distintos tipos de envoltorios”. Allí se dio intervención a Antinarcóticos, en total contabilizaron 58 envoltorios con dosis de cocaína, otro paquete más grande de la misma droga que arrojó más de 200 gramos de pesaje y otros 23 paquetes con dosis de marihuana, con más de 150 gramos de la sustancia.
Olea detalló que en el mochila se encontró un revolver calibre 32 y varios fajos de billetes que sumaron un total de 378.000 pesos en efectivo. Finalmente corroboraron que el joven es menor de edad y fue demorado, quedó a disposición de la Justicia Federal. El comisario dijo que aún no determinaron si el muchacho estaba vendiendo los estupefacientes al menudeo.
Fuente diario Río Negro