Se realizó una audiencia hoy en la causa en la que se investiga al intendente Juan Carlos Giannattasio y gran parte de su gabinete por presunta defraudación. Fue para que todos los acusados designaran abogado.
El intendente designó a Alejandro Bustamante de la Cruz. Mientras que Cristian Quilodrán, secretario de Hacienda y Miguel Navarrete, secretario de Obras, propusieron a Alejandro Marco.
El secretario de Gobierno, Gustavo Suárez, seguirá adelante con la defensa de Marcelo Inaudi, abogado que ayudó a la familia Suárez durante el caso Carrasco. En la audiencia estuvieron además de la fiscal Marisa Czajka y los abogados querellantes Pablo Tomassini y Lautaro Arévalo.
Los abogados de la defensa solicitaron un período de prórroga para ponerse al día con lo que hay en el expediente, que tiene mucha documentación analizada. La fiscalía no se opuso a que se le conceda la prórroga.
Se espera que en la próxima fecha establecida, el 28 de marzo a las 9, se pueda realizar la audiencia de control de acusación. Mientras siguen su curso las impugnaciones interpuestas por el abogado Eduardo Iturbide antes de irse.