Abrahan Molina, parte de la renovación de Dinos RC, habló del debut de mañana y aseguró que los jóvenes serán fundamentales en este 2018 y apoyarán la experiencia de los grandes.
Mañana los Dinos RC debutarán en el Torneo Nivelación 2018 ante el duro Marabunta desde las 16 en la cancha de B° Uno.
Uno de los más jóvenes del plante y que recientemente fue seleccionado para jugar amistosos en Chile, Abrahan Molina, habló sobre lo que se viene para el club del Rugby.
Sobre lo que espera dijo, “las expectativas son ganar, mejorar en los aspectos físicos y las destrezas, y jugar más en equipo”. El Back valoró la preparación que hicieron, “la mayoría se siente muy bien con la preparación física. Hicimos una buena pretemporada, mejor que la de años anteriores”.
Sobre el papel de los jóvenes en el plantel de Primera aseguró, “los jóvenes somos fundamentales porque le damos aire a los jugadores grandes. Su experiencia, más nuestro aire y ganas, nos va a ayudar y mucho”.
El jugador fue parte de la selección de Beach Rugby en el 2016 y fue parte del seleccionado Patagónico que jugó en Chile en el 2017. Sobre su momento el back comentó, “En lo personal me siento muy bien, pero un poco nervioso a la hora de definir y tomar decisiones porque hace mucho no jugamos un partido de local y jugando Rugby 15”.
Molina se puede desempeñar en varios sectores de la cancha y este año volverá a jugar donde le pidan, “José Aguiriano me a estado probando de distintas posiciones, apertura, centro y segundo centro para variar, poder combinar y entendernos bien con otros jugadores”.
El jugador no se achicó frente alpartido de mañana que es con uno de los grandes de la región, “es muy motivador jugar con ellos para ver cómo estamos, a que nivel de jugar. Yo creo que nos va a ir muy bien y tenemos muy buen equipo”.