La investigación continúa para dar con el paradero de Lorenzo Muñoz, sindicado como el autor del doble femicidio de Las Ovejas.
Fue el personal del Cuerpo Médico Forense que ayer comenzó a peritar la camioneta Toyota Hilux que fue secuestrada uno de los detenidos y acusado con prisión preventiva por encubrir a Lorenzo Muñoz, según la investigación del ministerio Público Fiscal.
En el vehículo se hallaron restos de sangre humana, según informó el fiscal general José Gerez.
El cuerpo médico forense también trabajo en la vivienda del otro cuñado de Muñoz, que está detenido por encubrimiento, y ubicada en Varvarco. Allí, según explicó Gerez, se encontraron gotas de sangre también el interior de la casa.
“Ahora lo que debemos determinar es qué relación tienen estos hallazgos con el caso y la búsqueda de Muñoz”, señaló el jefe de los fiscales de la provincia.
En tanto por la tarde se realizó un allanamiento en un templo evangélico, donde se trasladó el Cuerpo Médico Forense con el objetivo de buscar rastros.
El fiscal general participó junto a autoridades policiales del allanamiento, el cual fue encabezado por el grupo especial de la fuerza UEPO.
Por la mañana, Gerez había mantenido una reunión con los intendentes de Las Ovejas, Vicente Godoy, y de Varvarco, Gastón Fuentes. Del encuentro también participaron integrantes de Áreas Naturales Protegidas.
Los integrantes del Cuerpo Médico Forense que participan de las pericias son la jefa del área, Haydeé Fariña, el criminalista Lucas Bravo Berruezo y la radióloga y fotográfa María Eugenia Veloz.