Extremitas y Las Cracks marcan el ritmo del Femenino de Huincul. Los dos equipos sumaron la tercera victoria en fila y miran a todas desde arriba.
La fecha 3 se disputó con buenos partidos en el parque Perito Moreno, pero toda la atención quedó en los encuentros de las líderes que siguen en lo más alto a fuerza de goleadas. La jornada abrió con el empate sin goles entre Gladiadoras, que marchaba como escolta con 4 puntos, y 12 de Octubre que sumó la primera unidad den campeonato.
A las 12 Defensoras de Belgrano lograron un valioso triunfo ante Las Diablitas para no perderle pisada a las punteras. Liviana Valenzuela consiguió el gol de la victoria.
Extremitas llegó a los 9 puntos con el 3 a 0 sobre Las Matadoras, equipo que aún no pudo sumar. Los goles de las bicampeonas fueron de Brenda Jara, Yésica Liuqui y Zaida Sepúlveda.
Avellaneda cosechó el segundo triunfo en el torneo con el 2 a 0 sobre Bajo Cero con el doblete de Agustina Soto.
El último encuentro de la tarde fue el 5 a 0 de Las Cracks sobre Club Centre. Jorgelina Meriño anotó dos goles y los restantes fueron de Claudia Cárdenas, Vanina Cheuquel y Marlene Puentes.
El libre de la fecha fue Almagro y por ahora Extremitas y Las Cracks pelean cabeza a cabeza por el primer lugar de la tabla.