La empresa está ubicada en la calle Trenque Lauquen de la capital neuquina. Los ladrones entraron por un portón y se llevaron una gran cantidad de herramientas.
La policía pudo recuperar la mayor parte, luego de un rastrillaje que se extendió hasta un descampados ubicado a metros de la empresa, que se encuentra en la zona denominada Valentina Norte Rural.
Este tipo de robo es muy común, lamentablemente y afecta a empresas en toda la región. En este caso una vez dentro de la empresa, los maleantes se alzaron con una importante cantidad de elementos, en su mayoría herramientas y luego se dieron a la fuga.
Allí, entre la maleza, los efectivos dieron con gran parte del botín, del que se destaca el hallazgo de un televisor, dos taladros, dos amoladoras, una heladera, un compresor y una considerable cantidad de herramientas, que fueron reconocidas por el damnificado.
Además de recuperar el botín, los investigadores demoraron a dos hombres, uno de ellos menor de edad, que se encontraban cerca del lugar del hallazgo y que podrían estar vinculados al hecho que se investiga.