Un vecino le golpeó la puerta y así lo sorprendió para robarle dentro de la casa. Fue en el barrio Belgrano de Cutral Co.
El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 3:30 de la madrugada. La policía detuvo a dos hombres, uno de los cuales resultó menor de edad. Un móvil del Comando Radioeléctrico llegó hasta el sector alertado por un vecino que dio cuenta de la posibilidad de un ilícito por los gritos que se escuchaban.
Los uniformados llegaron al sector indicado y observaron que la puerta del lugar estaba abierta por lo que ingresaron. La víctima explicó a los uniformados que, le golpearon la puerta, y le pidieron fuego. Como el vecino reconoció la voz de quien le solicitaba fuego, aceptó abrir.
Sin embargo, una vez que abrió, los agresores se introdujeron y estaban armados. “En el forcejeo se efectuó un disparo por los malhechores que afortunadamente, no ocasionó ninguna lesión”, dijo el comisario Ariel Castillo.
El menor de edad fue entregado a los padres y el mayor de edad fue demorado. No sustrajeron ningún elemento. “Lo llamativo es la modalidad, no importa ya si es conocida o no a la víctima”, explicó.