Site icon Cutral Co al Instante

Paradoja: potabilizan el agua pero no tenían para tomar

Los operarios del EPAS reclamaron a través de Facebook porque no tenían agua potable para tomar. Ello es porque el agua que se genera en la planta de tratamiento tiene exceso de cloro para que llegue con el nivel ideal a las conexiones domiciliarias. Después de la queja pública, les llevaron los bidones con agua envasada.

El reclamo se hizo en una cuenta de Facebook denominada EPAS Cutral, en la que se explicaba que en enero se presentó una nota pidiendo bidones. “No les cuesta nada gestionar los bidones para evitar males estomacales a los operadores. Tampoco sería problema el traslado ya que para la planta de bombeo de Barriales traen semanalmente”, se explicaba.

Hoy publicaron que el Jefe de Operaciones llevó dos bidones de agua a cada estación elevadora para el consumo de los operadores. “Una vez más queda claro que no sirve utilizar los medios adecuados (pedidos por notas y demás), que sirve utilizar las redes sociales y los medios de comunicación para obtener resultados”, dijeron los operarios y reflexionaron que “convendría sacar una foto a cada una de las notas que mandamos y que todavía no tienen respuesta”.

Exit mobile version