La temporada 2018 en el natatorio municipal ya comenzó. Casi todos los cupos están cubiertos.
El director del natatorio municipal, Omar Poblet, relató que se dio inicio y “muy bien”, porque ya se encuentran cubiertos casi todos los cupos. Poblet compartió que se encontraban muy contentos, por la respuesta positiva de los vecinos.
En la actualidad concurren más de 600 (seiscientas) personas, “creo que es lo máximo que puede tener el natatorio de acuerdo a las dimensiones del vestuario, del edificio y de la pileta”. Destacó el comportamiento de quienes asisten, que se preocupan por realizar la revisación médica en tiempo y forma y de tener el pago de la cuota al día, considerando que la gente colabora para que el natatorio “funcione como corresponde”.
El coordinador deportivo, Pablo Conti, encargado de las escuelitas de Natación, manifestó que el funcionamiento, se encuentra en casi un 90% de la capacidad, faltando completar en algunas bandas horarias.
Anunció que ya empezaron a participar en competencias, como la que se llevó a cabo en el mes de febrero, el “1° encuentro Interprovincial”, en el cual hubo una muy buena actuación del Natatorio Municipal, obteniendo 12 medallas, de las 14 que se disputaban. Informó que ya se están entrenando, para la competencia organizada por EPADE (Ente Patagónico del Deporte) que se realizará el día sábado 7 de Abril en la ciudad de Neuquén, en la que participarán las categorías de juveniles y menores. Los que clasifiquen, pasarán al Torneo Provincial Selectivo.
El Natatorio se encuentra abierto de lunes a viernes de 9 a 23 y los días sábados, de 9 a 19
Se puede realizar la revisación médica en las instalaciones, los días martes y jueves a las 13 por orden de llegada. Para quienes no puedan asistir en el horario indicado, pueden concurrir a la clínica Cutral Co, Dra. Anahí Inostroza, los lunes a viernes de 9:30 hs. a 11:30 hs. y lunes, martes y miércoles de 18:00 a 20:00 ó con el Dr. Claudio Rodríguez en su consultorio (Calle Perito Moreno) a partir de las 17.