El conductor de un Chevrolet Sonic impactó esta madrugada con dos postes de luz en calle Santa Cruz. Su vehículo terminó totalmente destruido por las llamas, pero él solo recibió un golpe en la cabeza contra el volante.
Ocurrió pasadas las 4.30 de hoy en la esquina de Alem y Santa Cruz de Cutral Co. Según las primeras versiones, el Chevrolet iba de este a oeste por Santa Cruz (en contra mano) y antes de llegar a la esquina de Alem perdió el control y subió a la vereda norte, derribó una luminaria y se detuvo al chocar con un poste de luz.
Por el impacto, el conductor golpeó su frente contra el volante y quedó desmayado dentro. Algunas personas lo asistieron junto a la policía y lograron rescatarlo a tiempo, ya que en cuestión de minutos el Chevrolet comenzó a arder y tuvo un incendio generalizado que le causó daños totales.
Una dotación de bomberos con 3 voluntarios arribó al lugar para sofocar las llamas y constatar además los daños en el tendido eléctrico debido a los daños en las lunirias públicas.
El chofer fue trasladado en ambulancia al hospital donde lo asistieron y quedó bajo observación. Trascendió que contaba con aliento etílico, aunque no se confirmó que le realizaran el examen de alcoholemia.
Luego del siniestro, fue convocado el personal de Copelco para reparar las luminarias y constatar los daños en el tendido eléctrico.