Un grupo de mujeres se reunió hoy en el barrio Brentana para pedir una solución para el servicio de gas. Según informó el presidente Andrés Delgado, las redes están hechas y la obra complementaria también pero no hay gas.
“Hemos realizado varias consultas, las señoras también fueron pero no conseguimos una solución. No nos dicen por qué no se habilita la obra”, explicó el vecinalista. Lo que se realizó hoy es la firma de una nota para pedir una audiencia con el intendente José Rioseco. “Nunca pudimos hablar con él, siempre nos derivan al responsable de obras particulares. Lo que necesita la gente es una solución porque hace cinco años que no tienen el servicio y pensaron que este invierno estaría solucionado pero arrancaron los primeros fríos y todavía no se puede habilitar”, dijo Delgado.
La obra la llevó adelante el municipio aunque debía ser la empresa Camuzzi Gas del Sur la que tenía que hacerlo. Pero ahora no hay respuestas sobre la razón por la que no hay gas, ni del municipio ni de la prestadora. “Esperemos que haya una solución y comience a salir gas de la cañerías para que la gente pueda hacer la conexión”, pidió el presidente del barrio.