Petrolero le ganó bien a Gimnasia de la Plata y hasta se dio el lujo de meter a dos U-15, Juan Larraza y Emanuel Campodónico. Cuando entraron el Municipal se vino abajo.
Petrolero está pasando por un buen momento en la Liga Argentina ya que en la 2da rueda se ha mostrado competitivo y además viene de una racha de 5 partidos ganados.
En este clima anoche derrotó a Gimnasia de la Plata por 80 a 60 con holgura y en el último cuarto tuvo a Santiago Frola, un juvenil U-18 que comandó al equipo. Sobre el final del partido ingresaron Juan Larraza y Emanuel Campodónico , dos U-15 que vienen de pelear por un lugar en la selección de Neuquén. A ellos se sumó Franco “El Negro” Villalba, que es otro canterano y el que más minutos tiene en esta Liga.
Cuando los juveniles ingresaron, el Gimnasio Enrique Mosconi, se vino abajo y la hinchada gritó “vamo’ vamo’ los pibes”.
Desde el principio de este proyecto se habló de nutrir la Primera con los jugadores del Club gradualmente y anoche Petro dio una muestra de esto sin tener en cuenta las ya consolidadas cualidades de Frola, Hernández y Villalba.