Nicolás Berruezo ganó sus dos primeros partidos al frente de Alianza y se entusiasma con trascender en el club. “Si venís a Alianza no podes ser segundo ni tercero” señaló el DT.
La Copa Neuquén recién empieza pero el Gallo consiguió dos triunfos que valen, una goleada ante Loncopue para demostrar que está para pelear con los grandes; y un 2 a 0 sobre Don Bosco, un equipo que siempre es candidato a pelear y que viene de clasificar al Federal en la última temporada de Lifune. “Me encontré con un plantel espectacular de gente responsable y de experiencia, y pibes que se suman y ayudan para generar un buen juego” opinó el DT zapalino, aunque consideró que el juego ante el Barrio “no fue el mejor” por el planteo que hizo la visita.
Berruezo valoró la mini competencia que genera la fase grupos para los equipos de la región y dijo que “es una zona complicadita porque está Union, Petrolero y Don Bosco”, pero “estamos confiados de clasificar entre los dos primeros”.
Respecto a sus objetivos, el entrenador sentenció que la ilusión es el campeonato: “Si venís a Alianza, la mejor institución de la provincia, no podes venir a ser segundo ni tercero, sino a ser campeón”.
La racha por ahora lo mantiene con dos victorias sobre dos partidos disputados, el próximo sábado lo espera el clásico frente a Petrolero Argentino en el 30 de Septiembre.
Foto: Mingo Díaz