Comenzó la audiencia de control de acusación en la causa que se sigue al intendente Juan Carlos Giannattasio y los funcionarios Gustavo Suárez, Cristian Quilodrán y Miguel Navarrete.
En el inicio la audiencia no avanzó porque se plantearon cuestiones técnicas antes por parte de los defensores particulares Marcelo Inaudi, Bustamante y Alejandro Marco. Pidieron la exclusión de los querellantes Gustavo Iril y Fernando Doroschenco con el patrocinio de Pablo Tomassini y Lautaro Arévalo.
El planteo lo hizo Inaudi y aunque Bustamante amplió en algunas cuestiones, adhirió al pedido al igual que Marco. Refirieron que los anteriores defensores no hicieron este tipo de planteo que es una irregularidad.
La Fiscalía, a través de Marisa Czajka rechazó el planteo de los defensores particulares y pidió que se convalide la intervención de la querella. Sostuvieron que la presentación de la querella se hizo en tiempo y forma. Por su parte, Tomassini pidió al juez Mario Tommasi que se declare inadmisible el planteo de la defensa técnica. Lo mismo hizo Arévalo.
Luego de un cuarto intermedio, el juez Tommasi resolvió no hacer lugar al pedido de la defensa y por lo tanto continúa la audiencia de control de acusación.