Site icon Cutral Co al Instante

Rincón: le mandaron 3 kilos de cocaína por encomienda

Una mujer fue a buscarla con su pequeño hijo y fue detenida. Aseguran que es familiar de uno de los acusados de matar a Fernanda Pereyra, la joven que fue calcinada cuando estaba embarazada de siete meses.

El operativo, dispuesto por el Juzgado Federal de Mendoza, se realizó en las oficinas de encomiendas de la empresa Andesmar. Según precisaron fuentes de la fuerza consultadas por LM Neuquén, personal sorprendió a una mujer, que con un bebé en su brazos, retiraba la encomienda que había llegado minutos antes desde Mendoza.

La sospechosa estaba acompañada por una pareja de nacionalidad peruana, que fue demorada al igual que el conductor del taxi que los había trasladada al lugar. Estos últimos quedaron libres con el avance de las horas.

La mujer, de alrededor de 30 años, es la concubina de Fabio Marillán, imputado y con prisión preventiva por el brutal crimen de la joven embarazada, Fernanda Pereyra, que conmovió a esa localidad en julio del año pasado.

“La droga estaba camuflada en medio de prendas de vestir y zapatillas que disimulaban el cargamento de estupefacientes que estaba en su interior”, indicaron.

Fuente La Mañana Neuquen

 

Exit mobile version