El vicegobernador Rolando Figueroa tuvo una extenuante jornada en Cutral Co. En su contacto con los periodistas el presidente de la Legislatura valoró la gestión que lleva adelante el Frente y la Participación Neuquina en Cutral Co y también en la Legislatura.
“Con el intendente estuvimos dialogando de los proyectos y todo lo que se está ejecutando”, dijo el vicegobernador al explicar el encuentro con el jefe comunal Rioseco. Fue contundente al señalar que Cutral Co cuenta con una “independencia política y económica importante que, a lo largo de los años, se ha ido consolidando en virtud de la posibilidad que tiene la gente de manifestarse, cada vez que hay elecciones así que el diálogo es permanente”.
Figueroa además resaltó que tiene mucha relación porque en la Legislatura, el FyPN tiene representación con tres diputados (entre ellas Teresa Rioseco) por lo que la relación es “muy buena” y “hay permanente diálogo acerca de las necesidades que tiene la comarca y otras ciudades de la provincia”.
En su paso por la ciudad, no evadió la respuesta a la hora de hablar sobre sus intenciones políticas y una posible precandidatura a gobernador. “Siempre tenemos que estar donde nos dice la gente. Ése es mi pensamiento, tenemos que esperar los tiempos políticos”, acotó. A su entender, es necesario tener “muchísima responsabilidad en estos dos años y ser muy prudentes en ese tipo de manifestaciones y en esos impulsos que puede llegar a tener uno. Tenemos una altísima responsabilidad y nos quedan casi dos años, que nos encomendó la ciudadanía y el sueño que nuestro partido y que nuestra propuesta siga gobernando la provincia”.