Es el siniestro vial que ocurrió el sábado 24 de marzo, alrededor de las 22:30 en la avenida San Martín y Comahue de Plaza Huincul.
La familia de Liliana Navarrete, continúa con el pedido de personas que hayan visto lo que ocurrió esa noche y para que presten testimonio en la causa que se inició y que sigue la Fiscalía.
Los vecinos que puedan aportar datos sobre este accidente vial, pueden contactarse telefónicamente al celular 2995469342.
La vecina falleció de inmediato cuando el chofer de un camión dedicado a mudanzas que venía en tránsito por la Ruta 22, la embistió.
Al parecer, hubo un incidente previo por una presunta maniobra indebida del chofer en inmediaciones de la rotonda de la plazoleta de Las Banderas, según explicó la policía. A partir de ahí, cuando ambos vehículos, el que iba la víctima fatal y el camión llegaron hasta el semáforo de Comahue y se detuvieron, la mujer se bajó aparentemente a tomar una fotografía.
En ese momento, el chofer puso en marcha el rodado pesado y la embistió.
Se debe dilucidar ahora si el conductor, oriundo de la provincia de Santa Fe no la vió o de manera intencional, avanzó en su marcha.
Por eso es fundamental la presencia de testigos. La semana pasada se realizó hicieron peritajes con los vehículos involucrados.