Así se confirmó después del procedimiento que hizo anoche, la policía provincial. El detenido de 43 años, tenía más de 700 gramos de cocaína y 600 gramos de marihuana.
Según informó la policía, el hombre iba con una joven en el automóvil, un Renault Fluence.
El vehículo se detuvo en las vías y descendieron dos personas, un hombre y una joven que arrojó una mochila”, indicó el comisario Oscar Montecino.
Los uniformados de la división Antinarcóticos tomaron intervención al observar que el automóvil que venía por la ruta 17, desde la zona de Barrio Norte, hacía maniobras en zigzag.
La detención se produjo en las vías, antes del ingreso a la rotonda que lleva a la Ruta 22, frente a la plaza de Las Banderas, y en la mano que viene desde los barrios Norte o Central, en Huincul.
La joven arrojó la mochila, que luego fue revisada y se encontraron algunos paquetes que se sospechaba podían contener estupefacientes. Una vez que se realizaron los test reactivos, se confirmó que se trataba de cocaína y marihuana. La cocaína eran 757 gramos, fraccionadas en dos paquetes y 619 de marihuana, distribuida en pan y en envoltorios, según se indicó.
El hombre quedó detenido y a disposición del Juzgado Federal N° 2 de Neuquén.
La joven, que tiene 16 años fue entregada a su madre, y es hija del detenido.