Tucumán no fue fácil para los pilotos del rally nacional. El que festejó fue Miguel Baldoni, que se quedó con el triunfo mientras que el Tango Rally Team sigue sumando accidentes: Nalbandian volcó y no pudo seguir.
Alejandro Cancio se reenganchó en la segunda etapa y pudo sumar puntos para el campeonato. El auto, después del choque con un animal el sábado, quedó bien y el piloto de Huincul peleó la punta con Federico Villagra para quedarse con la etapa. Finalmente el “Coyote” ganó por un segundo pero Cancio llega afilado a la próxima cita en Cutral Co.
El que terminó más feliz fue Miguel Baldoni que ganó la carrera de principio a fin. “Teníamos muy buenos resultados parciales, segundos, terceros, pero ganar una carrera nos hacía falta”, dijo el piloto y agregó “lideramos de principio a fin, estaban muy rotos los caminos en el segundo día, el sensor de temperatura se rompió y no podíamos arriesgar, así que dejamos la pelea por la etapa”.
La nota del día fue David Nalbandian que sufrió un tremendo accidente en el Rally Argentino, después de que el auto se saliera de la pista y diera un vuelco tremendo. El extenista y su copiloto, Ignacio Prieto no sufrieron heridas de consideración y se encuentran en buen estado de salud.