El choque ocurrió en la esquina de Benazar y General Paz.Un taxi de la empresa Cutral Co embistió a un Fiat Palio y causó varios daños materiales. Una mujer que iba en el asiento trasero del Fiat tuvo que ser llevada al hospital.
Según pudo constatarse, los ocupantes del Fiat Palio son parte del equipo de Canal Uno que se encontraban desarrollando su tarea cuando se produjo el accidente.
Fue en la esquina de Benazar y General Paz, donde existe cartelería que indica la prioridad de paso para la calle doble mano. El Fiat iba de norte a sur por Benazar y al llegar al cruce fue embestido en el lateral derecho por el taxi Toyota que circulaba de oeste a este.
Por el impacto, el taxi sufrió serios daños en la parte frontal y tuvieron que remolcarlo para retirarlo del lugar, pero su conductora resultó ilesa. En el Palio iban tres personas y la única lesionada fue una mujer que viajaba en el asiento trasero y recibió algunos golpes, el auto tuvo daños en la puerta y la rueda trasera del lateral derecho.
El tránsito estuvo reducido algunos minutos mientras Policía de tránsito realizó las pericias de rigor.