Petrolero arrancará mañana los play-offs con Villa Mitre y recuperó a dos jugadores importantes que llegaban entre algodones, Vieta y Pau.
Petrolero terminó su mejor fase regular al terminar 5to y ahora buscará seguir adelante en los play-offs. El primer rival es Villa Mitre al que enfrentará mañana jueves por el 1er juego y ya se sabe que contará con todos sus jugadores.
El Parte médico oficial especificó que Franco Vieta trabajó para recuperarse de su esguince de tobillo y que Ariel Pau ya se mueve de cara al choque de mañana.
El Naranja demostró tener un equipo largo el último partido ante Parque Sur, cuando ganó jugando bien y sin dos hombres claves.
Por su parte Pau habló con el departamento de prensa y destacó, “Llegamos en un buen momento a pesar de no haber logrado el objetivo de quedar entro los 4 primeros, pero nos quedamos con el 5° que también es importante por como habíamos arrancado la temporada.
Sobre la serie que arranca mañana sostuvo que, “creo que va ser una serie difícil, ellos no tienen nada que perder y eso puede jugar a favor de ellos y nosotros tenemos que estar firme en defensa y no dejarlos jugar cómodos y a nuestro ritmo, tenemos que controlar a los americanos que es donde pasa mayor tiempo el juego”.