Gonzalo Escobar le respondió a Omar Vielma y dijo que no hay bajada de línea para tratar de perjudicar al Club Rivadavia.
Después de la derrota de Rivadavia a manos de Alianza, el entrenador y dirigente Omar Vielma habló con 299deportes y aseguró que hay una baja da de línea para perjudicar al Tigre.
Gonzalo Escobar que ya había emitido su opinión en la baja de sanción a Petro, le respondió al dirigente al destacar que, “no hay bajada de línea desde el sindicato, asociación y colegio de árbitros para perjudicar al club Rivadavia. No hay nada premeditado, ni mucho menos.
El secretario general de SADRA Neuquén aclaró que nunca dejan los autos cerca de los estadios, “los autos en primera no los dejamos cerca del estadio por cualquier incidente que pase desde afuera hacia adentro o viceversa”.
Además le dijo a 299deportes “creo que el Sr. Vielma quiso realmente referirse a dos o tres partidos puntuales contra Loncopue, Unión y Alianza pero lamentablemente no podemos a veces manejar la situaciones de los árbitros dentro de la cancha. Pero aseguro que no hay maldad cuando se arbitra ese club, todos tenemos que cambiar incluso, ellos al momento de elegir si ser hincha o dirigente”.
Escobar dio a entender que no le gusta cuando un protagonista actúa como hincha desde las grades en partidos de inferiores y después ingresa al terreno de juego bajo otro papel como el de jugador o entrenador, “También es un problema cuando un DT a la misma vez es jugador de primera y le protesta o insulta al árbitro y luego comparten el campo de juego los 90 minutos. Nosotros lo separamos pero creo que ellos no. Nuevamente aclarando, no hay nada planeado, armado o alguna bajada de línea en contra del club Rivadavia”.
La gente se quejó del trato de Javier Obreque contra jugadores de Rivadavia y por este tema fue consultado, “En realidad la directiva es tratar de hablar lo menos posible. Pero cada uno tiene su forma sin faltar el respeto . Muchos dialogamos bastante para intentar terminar con la mayor cantidad de jugadores dentro del campo de juego. Pero la idea no es ir al choque si no dialogar para que el jugador entienda lo que se sancionó y si no lo entiende y protesta, ahí hablan las tarjetas y nosotros dejamos de dialogar ya que el jugador no lo quiere hacer”.
Por último cerró al explicar que dan muchas instancias antes de amonestar, “Y ahí es cuando a nosotros nos tildan de soberbios anti reglamentarista, etc , pero en realidad hacemos lo que dicen las 17 reglas del fútbol”.