Rivadavia festejó el empate con Petrolero como un triunfo para sacarse la mufa. Nahuel Quintuman fue el autor de un golazo y habló con 299Deportes.
“Se nos escapó el partido, estuvimos ahí de ganarlo. Esto es Rivadavia y se notaron los huevos que tenemos. Nos llevamos un premio como si fuera un partido ganado” dijo el delantero que recordó el historial de partidos que favorecieron al Naranja en el resultado. Rivadavia golpeó rápido con un auténtico golazo de Quintuman a los 9 minutos de juego e hizo un ordenado primer tiempo donde practicamente no sufrió. En el complemento Petro atropelló y consiguió el empate, pero entre la sólida defensa del Tigre y las manos de Facundo Pardo, el Barrio supo guardar el punto aún sufriendo dos expulsiones.
Quintuman habló con 299Deportes luego del partido del sábado y afirmó que “el equipo va funcionando poco a poco” y valoró el regreso de algunos de sus jugadores “hoy volvieron los expulsados, en cada partido teníamos por lo menos un expulsado” y agregó “tuvimos arbitrajes en contra”.