No tenía lesiones graves porque fue con aire comprimido
La agresión ocurrió en la calle Azcuénaga del barrio Brentana, donde una joven debió ser asistida luego de que un vecino le disparara con un rifle de aire comprimido.
Aparentemente la familia de la joven y sus vecinos tienen un enfrentamiento de mucho tiempo, que incluso tiene intervención policial porque hay vigente una medida cautelar de no acercamiento.
Te puede interesar: Los robos a taxistas tendrían un mismo autor
No se supo por qué el vecino le disparó, pero sí se estableció que debido a esa agresión se produjo un enfrentamiento. La policía intervino y también resultó agredida. Una mujer mayor de edad, madre de la joven lesionada, arrojó piedras y “otros elementos contundentes” contra el patrullero y fue demorada. Una vez que estuvo a disposición de la Fiscalía, se dispuso su detención y para realizar hoy la audiencia de formulación de cargos por los delitos de atentado a la autoridad y daños calificados.
Luego que la mujer fue demorada, se tranquilizó la situación en la calle, pero igualmente se quedó una consigna policial para evitar más enfrentamientos. La mujer detenida dijo a la policía cómo habían ocurrido los hechos que terminaron con la agresión a su hija y dio nombre y apellido del autor.