La primera planta de una casa, donde también hay habitaciones en alquiler, situada sobre la avenida Hernández, sufrió un incendio.
Fue esta tarde en la casa 463 de la calle Hernández, en el barrio Parque Este de Cutral Co.
Después de una ardua tarea, las tres dotaciones de bomberos voluntarios que trabajaron durante varios minutos, lograron extinguir el fuego.
Las llamas se ubicaron en la planta superior de la vivienda, en una habitación en “estado habitable y se propagó para el living comedor y otra habitación”. En el ala superior “había como dos habitaciones que estaban alquiladas, así que tratamos de controlar el foco”, describió.
El fuego tomó generalizadamente la habitación completa y los daños ahí fueron totales. La otra habitación fue dañada en un 50 % por temperatura, propagación y difícil acceso y la tercera, sólo ahumamiento, dijo Ramírez.
“Había muebles, elementos de cama, ropa en general, objetos personales pero fue controlado en pocos minutos”, detalló.
La policía desde la comisaría 14°, acudió al lugar para tomar intervención y solicitar los primeros datos.
La circulación por avenida Hernández, a la altura de Auquinco, fue interrumpida para facilitar el paso de los vehículos que debían trabajar para sofocar las llamas.
Los vecinos de las inmediaciones, alertados por el humo primero y las sirenas después, acudieron al lugar para observar de cerca lo que ocurría.