La agresión se produjo esta mañana
El ataque fue en las puertas de intendencia, en Plaza Huincul. El agresor y la víctima serían viejos conocidos con una antigua disputa.
El herido recibió una puñalada en el pecho y corrió para pedir ayuda. Mientras que el atacante fue demorado a pocos metros entre Juan Manuel de Rosas e Islas Malvinas.
Según se supo, se encontraron en las puertas del edificio municipal y tuvieron un cruce verbal. El agresor estaba acompañado por dos niños y dejó el lugar luego de la discusión pero a los pocos minutos regresó solo y con el arma blanca para perpetrar el ataque.
La agresión habría sido sin mediar palabras y con un golpe certero al pecho que le ocasionó una herida punzante del lado superior izquierdo. Allí se separaron, pero el atacante fue rápidamente reducido y demorado por personal policial que se encontraba en la zona.
Te puede interesar: la policía llevó presos a jóvenes que tenían marihuana
La víctima caminó unos metros por Juan Manuel de Rosas y al llegar a la esquina con Soufal pidió ayuda a obreros de Copelco que trabajaban en el tendido eléctrico. Desde allí solicitaron ayuda a la policía y luego a una ambulancia que retiró al joven del lugar. Se encontraba lúcido y de pie.
Policía permaneció en la esquina de Islas Malvinas y Juan Manuel de Rosas por varios minutos en busca del arma