En total serían veinte, la mayoría tienen el aspecto de armas 9 mm
Se trata de una pistola similar a las calibre 9 mm que usa la policía. Se investigan si es una de las robadas al depósito de Griva, pero en principio todo hace sospechar que sí es.
La tenía un adolescente que caminaba junto a hombre cerca del barrio San Martín anoche, cerca de las 21. Una patrulla de policía los detuvo para su identificación y entre las ropas del menor hallaron una pistola que luego se comprobó que era de aire comprimido.
Te puede interesar: Así detuvieron al hombre que apuñaló a otro en Huincul
Se trata de una réplica de Bersa 9 mm que aparenta ser un arma de fuego. Los uniformados la secuestraron y será peritada para determinar si coincide con las robadas al local Griva el último fin de semana largo.
Si bien el hecho continúa bajo investigación, se conoció que fueron 20 las armas de aire comprimido robadas del depósito y todas poseen características similares a armas de fuego, por lo que es difícil distinguir si son reales o de aire comprimido a simple vista.
El chico que portaba esa pistola fue demorado y recuperó la libertad bajo custodia, mientras que su acompañante continúa detenido.