Alianza tuvo las expulsiones de Rodrigo Pichún y Fede Panei, por lo que deberá buscar armadores y un central para el clásico.
Se dio a conocer el informe del Tribunal de Penas y los jugadores de Alianza que se perderán el clásico serán Rodrigo Pichún y Federico Panei, los dos expulsados con una fecha.
Los jugadores fueron suspendidos solo con una fecha por las rojas ante Don Bosco, por lo que no podrán jugar ante Petrolero, pero después estarán habilitados para la fecha 9.
En el mediocampo podría ser titular Rodrigo Baeza para cumplir el papel de armador, aunque Nicolás Berruezo podría buscar otras alternativas. En lugar del Fede Panei son varios los nombres que pueden aparecer en la zaga central.
El día de ayer fue el último entrenamiento por lo que hoy el DT tendrá tiempo para ver que fichas acomoda para tratar de ganarle a Petro mañana en el Club Plaza.
En el arco hay una duda ya que Leonel Bravo tuvo una molestia que no lo dejó atajar y en su lugar ingresó Emanuel Gallegos. El Piche Bravo entrenó bien en la semana por lo que volvería a proteger los tres palos.