El siniestro ocurrió este sábado, después de las 21
Las ocupantes de una vivienda advirtieron la situación gracias a los vecinos, que llamaron a los bomberos. Fue en Eguinoa y Nolasco.
Un depósito sufrió daños totales mientras que un vehículo sufrió daños en la luneta, luego de ser atacado a ladrillazos.
La extraña situación ocurrió durante la noche del sábado pero este domingo por la mañana se realizaron pericias de parte de bomberos de Zapala, que determinaron que el incendio había sido intencional.
Las víctimas contaron a Cutral Co al Instante que no se dieron cuenta enseguida del intento de robo. “No sabemos bien que hizo esto ni por qué”, dijo uno de los ocupantes de la casa. Los supuestos ladrones intentaron traspasar las rejas pero no pudieron y lanzaron ladrillos contra la luneta del auto que estaba estacionado dentro.
Te puede interesar: Seguirá preso el hombre que violó a sus dos hijas
También iniciaron un incendio que consumió todo un depósito. Dentro había un tanque de gas pero estaba vacío, de otra forma el incendio hubiera sido gigantesco. Bomberos de la policía determinaron que el incendio fue intencional, aparentemente porque no pudieron robar. Hay abierta una investigación.