Una de sus figuras, el base Alejo Barrales, cree que cerrarán la serie con Pérfora en el Malvinas Argentinas.
Barrales fue uno de los mejores en el último partido que Racing de Chivilcoy le ganó a Pérfora por 95 a 71. “La ventaja en el marcador tal vez no es real, somos dos equipos parejos“, dijo el armador y analizó que la diferencia la terminaron haciendo los relevos “porque en los dos partidos se dio igual, con la energía y la defensa los chicos nos resuelven los problemas que tenemos nosotros (los titulares) al principio”.
Racing espera que haya juego físico y que los árbitros sean localistas. “Allá seguramente ellos harán sentir su localía, van a jugar con árbitros que los dirigieron durante toda la temporada”, adelantó Barrales pero aclaró enseguida “no es excusa, hay que enfrentar la situación y tenemos que entrar duros desde el primer cuarto. Las acciones van a ser mucho más físicas, pero tenemos el antecedente de que los equipos con nos plantearon eso, como Atlético Pilar y Argentino de Pergamino, lo resolvimos bien. Estamos confiados para tratar de cerrar la serie”.
Traerán la defensa como principal arma. Marcar y correr es la fórmula que les permite tener el récord de 18 victorias consecutivas de local. “Lo principal, como lo hemos hecho durante toda la temporada, es la defensa; cuando defendemos y podemos correr, somos un equipo muy difícil de vencer” ratificó el base.
Fuente La Razón de Chivilcoy