El joven murió de tres disparos en la avenida Yrigoyen, donde cayó de la moto.
La fiscal Marisa Czajka aseguró que el acusado, Lucas Piovesan, compartió un asado con la víctima, fue con él hasta una casa en el barrio Progreso y luego le disparó, cuando Epulef se iba con la moto.
El joven, aún con tres disparos, siguió manejando hasta que llegó hasta el semáforo de Yrigoyen y 9 de Julio donde se desvaneció y murió.
No habrá juicio por jurado en este caso, por lo que se estima que la condena no superará los 15 años, en el caso de que se lo encuentre culpable a Piovesan por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. El tribunal está integrado por Mario Tomassi, Carolina González y Patricio Lúpica Cristo.
El hecho que se juzga ocurrió el pasado 4 de noviembre de 2017. La víctima Epulef había compartido un asado en un taller con quien hoy está imputado y otras personas más.
Al retirarse, la víctima subió a un automóvil y se dirigieron hasta la casa de uno de los asistentes al asado. Esa casa está situada en barrio Progreso. Cuando Epulef se retiró a bordo de su moto, recibió por parte de Piovesan al menos tres disparos.
Te puede interesar: Le robaron la bicicleta a una trabajadora y busca datos
Uno de ellos fue mortal porque le impactó a la altura del pulmón y el corazón. Falleció en Yrigoyen y 9 de Julio. Como venía en moto y quedó tendido en el lugar, la policía fue convocada por un supuesto accidente aunque luego se corroboró que tenia 3 disparos.