Los dos lesionados hablaron con la policía y dieron otra versión
Fueron las dos personas que ingresaron durante la mañana del domingo al hospital local.
En un primer momento, se sospechó que se trataba de un mismo hecho. Sin embargo, con el correr de las horas los heridos aseguraron que fueron cuestiones distintas.
El primer ingreso del domingo, alrededor de las 8, fue de un hombre que sufrió dos heridas provocadas por un arma de fuego. Una de ellas en el tobillo y la otra en el estómago, según confirmó el comisario Ariel Castillo. “Manifestó que iba por Santa Isabel y desde una motocicleta lo interceptaron y le efectuaron disparos de arma de fuego sin hablarle”, relató.
Este herido permanecía internado en terapia intermedia del nosocomio local a la espera de una evaluación para establecer, si iba a ser operado o no.
En cuanto al otro lesionado, se indicó que llegó a los pocos minutos y trasladado en un automóvil Renault Megan, de color gris. Tenía una lesión a la altura de la espalda.
Te puede interesar: Manejaba por la mañana con 1.41 gramos de alcohol
La revisión médica corroboró que esta persona presentaba dos impactos, en la espalda, uno sólo de ellos con orificio de salida. Como uno de los proyectiles le perforó el pulmón, se dispuso su derivación a Neuquén.
“No aportó características ni datos de los presuntos autores”, dijo el comisario Castillo. Fueron ordenadas las diligencias y luego se estableció que el auto en el que había llegado al nosocomio fue abandonado en el barrio Uno. La Fiscalía fue informada y estaba dispuesto todo para que se le realicen las pericias correspondientes.