Había salido tras sus animales, pero la sorprendió la noche y tuvo que buscar un refugio por las heladas. Tras cuatro horas de rastrillaje, la encontraron sana y salva.
La mujer fue hallada en la madrugada de hoy en un refugio conocido como “El Rial”, cerca del puesto El Quemado, a unos 90 kilómetros de Añelo. La búsqueda inició por pedido del presidente de la Comisión de Fomento de Aguada San Roque a la comisaría 10ª de la ciudad, ya que debía encontrarla para darle una noticia, pero no tenía novedades de ella.
Te puede interesar: Le disparó al suegro en la pierna y podría perderla
Luego de confirmar que no estaba en su puesto, los uniformados salieron tras los pasos de la criancera, que había salido de su casa para reunir a los animales que se encontraban pastando fuera de su campo.
Tras cuatro horas de búsqueda a pie llegaron al refugio donde la criancera se había arropado para dormir junto a sus mascotas. La noche no le dio posibilidades de regresar y el clima era helado para estar a la interperie.
Fue retirada del lugar y llevada al hospital de Añelo para constatar que no haya riesgo a su salud luego de lo vivido. Finalmente pudo regresar a su hogar.