Cuando apenas caía el sol, entraron al local de Todo Digital en la avenida.
La policía informó que un hombre simuló ser un cliente, pero una vez dentro sacó un arma y pidió la recaudación. Pero además ingresó otro hombre que rompió las estanterías de exhibición y se llevó una importante cantidad de artefactos electrónicos.
Según se determinó fueron aproximadamente 28 mil pesos en mercadería más la recaudación del día. El local se encuentra en la avenida Keidel al 1500, una de las zonas más transitadas de Plaza Huincul. Y además ocurrió a las 18.30 del viernes, pero aún así no hay testigos que hayan notado movimientos extraños.
En Plaza Huincul no hay cámaras urbanas por lo que la investigación policial será más compleja y deberá buscarse datos de testimonios. Desde el propio local difundieron imágenes sobre los artículos robados y pidieron información.
Te puede interesar: Le dispararon en el rostro a un trabajador
“Les aclaro a los “muchachos” que nos robaron que “somos LABURANTES!!! y que nos rompemos el lomo de lunes a lunes para llevar el pan de cada día a nuestra familias”, dijo el dueño Mauricio Montes en la página de Facebook del comercio y agregó “no nos sobra nada y TRABAJAMOS para tener lo que tenemos. Ustudes entraron armados y a punta de pistola lo tuvieron “encañonado” a mi empleado como si él fuera una escoria humana, solo para robarnos lo poco que teníamos. Pero acuérdense que la vida tiene revancha…”.