La víctima entregó sus zapatillas y un teléfono celular.
La víctima sufrió cortes, hematomas y lesiones en el cuero cabelludo. Desde la policía se informó que el robo ocurrió el domingo, alrededor de las 22 en inmediaciones de la plaza del barrio Progreso.
El vecino caminaba cuando fue interceptado por dos hombres que, después de advertirle que estaban armados (aunque no le exhibieron ningún tipo de armas), le pidieron las pertenencias. Como el hombre ofreció resistencia, rápidamente empezaron a agredirlo con cadenas y golpes de puño.
Te puede interesar: Murió un trabajador en el área El Mangrullo
“Sufrió hematomas y heridas en el cuero cabelludo”, explicó el comisario inspector Ariel Castillo.
De todos modos, no aportó mayores datos de quienes serían los autores del hecho ni pudo describir otras circunstancias. Si bien dijo que había sido en la plaza no dijo en qué calle ni dio características de las personas involucradas.
La policía tomó conocimiento de lo ocurrido porque desde el hospital local, se indicó que había llegado a la guardia un herido por un hecho delictivo. Los efectivos policiales investigan si no denunció porque le genera temor o si, por el contrario, conoce a sus agresores y tenía con ellos cuentas pendientes.