El operativo fue parte del control de documentación que se hace a nivel provincial
Durante la mañana arribaron efectivos policiales al predio que se encuentra en el barrio Analvi. Allí verificaron documentación de unos 20 autos destinados a la venta.
Tras la revisión no hubo ningún secuestro por irregularidades. En Neuquen, la fiscalía de Delitos Económicos logró desbaratar una estafa importante con vehículos que son comercializados por Internet. Y se encontraron conexiones nacionales e internacionales entre redes de estafadores.
Te puede interesar: Lo golpearon con una cadena para robarle
Por ello se inició un control más estricto de este tipo de transacciones. El oficial a cargo del operativo explicó que los controles se llevan adelante de forma rutinaria para la venta publica de vehículos. En este caso, se trata de un predio cercado donde había unos 20 vehículos de distinto porte.
Desde la Policía señalaron además que se trata de un alineamiento de trabajo en toda la provincia, que en la comarca es coordinado por la Brigada de Investigaciones. “Se requiere la documentación de cada vehículo y se cotejan los datos para conocer su estado y detectar posibles operaciones ilegales” sostuvieron.
El operativo demandó varios minutos a la vera de Ruta 17 (frente a plaza Integración) y luego de verificar los documentos, los uniformados se retiraron sin realizar secuestros.