El arquero de Cipolletti contuvo tres penales en la definición para que el Albo se meta en 16avos de final de Copa Argentina. En los 90 minutos fue empate en cero.
El trámite fue parejo, pero en el complemento Cipo remontó y tuvo varias ocasiones de gol que no llegó a concretar frente a un Arsenal que fue de mayor a menor. La igualdad en el marcador no se pudo romper y para los penales toda la confianza del elenco rionegrino estuvo en los guantes de Matías Alasia que no defraudó.
Fue el segundo partido por 32avos de final de Copa Argentina disputado en Cutral Co con un excelente marco de público que llegó, en su mayoría, desde Cipolletti. y coparon las dos cabeceras. El aguante desde las tribunas fue clave para la remontada en el complemento, pero en los 45 minutos iniciales el trámite fue muy parejo.
El Albinegro tuvo las primeras aproximaciones con centros de Matías Sosa, la figura de la cancha, y los ataques por balones detenidos, pero pese a ganar en el área rival no fue claro en la definición y así le permitió tomar la pelota a los de Sarandí, que capitalizó los ataques con Sebastián Lomónaco, pero le faltó puntería.
Sin embargo, el complemento fue todo del Albo que creció con el ingreso de Emanuel Morales en el ataque. Los primeros minutos pasaron sin muchas emociones, pero Cipo acorraló cada vez más a Arsenal y tuvo varias oportunidades de gritar un gol, pero entre el palo y el arquero Aquino le ahogaron los festejos.
Con el empate 0-0 en tiempo reglamentario, la llave se definió en los disparos desde el punto penal y el 1 de Cipo se robó el protagonismo. Atajó el primer disparo de la serie a David Drocco, el tercero a Germán Ferreyra y el cuarto a Federico Milo. Pero en Arsenal convirtieron Marcos Curado y Matías García. En Cipo convirtieron Matías Sosa, Jonatan Morales y Enzo Romero para que la serie fuera 3-2 (Gastón Valente estrelló su disparo en el palo) y el equipo del Federal A acceda a la siguiente ronda de Copa Argentina.